Mazamitla está rodeado de bosque, sierra, cascadas y unas vistas increíbles cuando recorres la sierra, sin dejar de lado el pueblo que muchos lo conocen como la Suiza Mexicana.

Con Mazamitla Vívelo podrás conocer muchos lugares increíbles, tan solo síguenos en nuestras redes sociales,encuentra lugares para hospedarte, comer y pasear

Animación Mavi

CABAÑA

Cabaña Cielo Vista

Cerveza +

La Chela Express

FAMILIAR

La Cantina del Vaciado

Constructora

CIMA Constructora

Cabañas

Cabañas Monarca

Tours

Mazamitla Sierra Tour

Cafetería

El Portón Del Pastel

Restaurante

El Fogón de Don Lupe

Cabañas

Cabañas Gardenia

Panadería

Panadería Don Pache

PAGINAS WEB

Diseño de Paginas Web

Gracias por visitar el mejor sitio de Mazamitla, Jalisco, te prometo que vas a conocer lugares increíbles que esconde este Pueblo Mágico, ubicado en las montañas del estado de Jalisco, rodeado de bosque y naturaleza, te invitamos a seguirnos en nuestras redes socilaes para estar siempre informado de nuestro contenido.

Mazamitla fue nombrado Pueblo Mágico el 24 de Junio de 2005

Un lindo gatito

Mazamitla, el mejor pueblo en turismo de montaña. Poblado al sur estado de Jalisco, México. Se localiza 124 km al sur de Guadalajara en la Región Sureste.”

El clima es único y en la mayor parte del año es un clima frio y en temporada de lluvias el pueblo se cubre de neblina. La temperatura media anual es de 21 °C, con máxima de 25.7 °C y mínima de 7.1 °C"

Mazamitla Vívelo te regala parte de su galería de fotos para que las uses como a ti te parezca mejor, para wallpaper del PC, para publicidad o simplemente para un recuerdo de esté bello pueblo mágico.

mavi lo tiene todo!!!

YOUTUBE

En nuestro canal puedes encontrar hasta ahora 88 videos de lugares increíbles

Instagram

Foto únicas en nuestra galería de redes sociales, fotos que solo encontraras aquí.

Google Negocios

Encuentra nos en Google con un contenido único y diferente.

BLOG MAVI

Un poco de lectura, visita nuestro blog y deja tus comentarios.

DISFRUTA MAZAMITLA

Mazamitla hoy en día se distingue por ser un lugar en la sierra de Jalisco, donde hay infinidad de actividades, gastronomía y un clima extraordinario, lo que hace que todos los que visitan el pueblo ya planean su siguiente viaje para regresar, ¿tu que esperas para planear el tuyo?.