Patio de Casa lolita

Interior

Totalmente Familiar.
Ampliar

Casonas

Hospedate

En el Centro
Ampliar

Interior

A Media

Cuadra de la Plaza
Ampliar

Plantas

Casona

Familiar
Ampliar

Pueblo Magico

Rodeado

de Plantas
Ampliar

Comodidad

Comodidad

Para todos los gustos
Ampliar

Mazamitla

Amplias

Habitaciones
Ampliar

Cabañas Monarca

Atención

Clientes Felices
Ampliar

Casa lolita

Alquiler Vacacional

Mazamitla posee atractivos arquitectónicos y naturales, espectaculares zonas boscosas y arquitectura de madera, sus casas estan caracterízadas por techos de dos aguas con teja roja de barro, paredes de adobe o ladrillo revestidos de madera en los interiores, fachadas blancas y aleros, con grandes y hermosos patios interiores que adornados con gran cantidad de flores ofrecen al visitante una linda vista.

Que ofrecemos

Pensando en nuestros clientes hemos ampliando nuestras opciones de alojamiento y ponemos a su disposición Casa Lolita ubicada en el corazón de Mazamitla donde podrás pasear a pie sobre sus calles empedradas por el centro y apreciar en todo su esplendor la arquitectura rústica de Mazamitla.

También se te facilitará acceder a los atractivos turísticos del pueblo y servicios locales de Mazamitla, por mencionar algunos, El Centro de Mazamitla, La Iglesia de Mazamitla, El Mercado Artesanal, El Mercado de Alimentos y bebidas, El Andador Calle Hidalgo, autobuses publicos y vehículos de alquiler, ya que estamos ubicados a un costado de la plaza de Mazamitla.

Aquí encontrarás un gran variedad de establecimientos mixtos que venden artículos diversos como son restaurantes, bares, conservas, dulces típicos, recuerdos artesanales, repostería, nieve de garrafa etc. Comience a planificar su estancia en Cabañas Monarca, Mazamitla Jal. hoy !

Informes con Cabañas Monarca

reservacionesmonarca@hotmail.com

Ir a Sitio Web

Tel. (382) 538 10 96

Tel. (382) 538 00 98

Cel. (33) 340 31 510